Novedades


¡MACRODIVERSIFICÁ tus inversiones!

HOLDING FORTUNA se extiende mucho más allá de lo que ofrece una empresa desarrollista convencional en Argentina. Hoy ampliamos nuestras propuestas y te ofrecemos macrodiversificar tus inversiones. 

Invertí en desarrollos inmobiliarios en Maldonado (Uruguay) y Asunción (Paraguay) desde Argentina y de nuestra mano. 

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta cuanto diversificas tu patrimonio es que mitigas riesgos en caso de pérdidas. 

Poseemos un conocimiento único de los mercados extranjeros, es por ellos que, evaluando la estabilidad jurídica e institucional y el crecimiento ininterrumpido que presenta la economía de Uruguay, y el alto retorno de inversión y baja carga tributaria que ofrece Paraguay, decidimos poner a tu alcance las mejores oportunidades de inversión.  

Holding Fortuna” utiliza la experiencia de nicho para brindar una visión y un servicio únicos para el mercado, respaldada por un equipo de talentosos y tenaces profesionales, implementando el sistema “Crowdfunding” y estableciendo el estándar en bienes raíces orientados a resultados. 

La fluidez en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y español para conversar facilita acuerdos simplificados con inversores extranjeros y clientes no nativos. 

Diversifica tus inversiones, dolarizá e incrementa tu capital de la mano de nuestro equipo de profesionales. 

En “HOLDING FORTUNA” te brindaremos el servicio personalizado, el profundo conocimiento del mercado y el acceso discreto a la mejor cartera de propiedades necesarios para satisfacer y superar siempre tus objetivos. 

Inverti de manera inteligente !

Si deseas saber mas, contáctanos, estamos a tan solo un click de distancia 

 

WhatsApp: 3546457724 / 3546450346

link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/zjdu35

link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/cfqbog

Zoom Meeting: HOLDING FORTUNA

email: [email protected]

 

¡¡Te esperamos!!

NOVEDADES-HoldingFortuna-Inversiones-Uruguay-Paraguay-Crowdfunding-Rentabilidad-FondeColectivo-Macrodiversificacion

FORTUNA PARQUIZACIONES: Consejos para cuidar tus plantas en invierno

Como el invierno ya ha llegado, FORTUNA PARQUIZACIONES te explica cómo proteger tus plantas de las heladas que se avecinan. 

  1. Cubre las plantas: El plástico de burbujas que normalmente se utiliza para proteger los objetos frágiles también es ideal para proteger las plantas. De hecho, este material no solo protege sino que también es aislante. El plástico normal es otra alternativa, aunque debe ser transparente ya que así sigue llegando luz a la planta. En cualquier caso, durante el día debes retirar el plástico para evitar que la planta se asfixie. También debes tener cuidado de que el plástico no dañe las hojas y los tallos, por lo que es preferible colocarlo sobre unas estacas altas que lo sostengan.
  2. Agrupa las plantas: Si las temperaturas bajan mucho o las plantas son muy delicadas, es conveniente agruparlas en un mismo lugar, para poder cubrirlas con mayor facilidad. Puedes colocarlas junto a una pared, formando dos o tres filas y colocando las plantas más altas al final. Luego puedes instalar dos tutores o estacas y cubrir las plantas con un film de plástico.
  3. Disminuye el riego. Cuando las temperaturas bajan demasiado el agua se congela, lo cual afecta las raíces de la planta. De hecho, ¿sabías que la filtración y el congelamiento del agua bajo la superficie afecta más a las plantas que las heladas nocturnas? Por eso, es conveniente que durante el invierno riegues menos. Además, debes cerciorarte de que las macetas y jardineras tienen un buen drenaje, para que el agua no se quede atrapada en la tierra.
  4. Protege la tierra con un acolchado. Cuando las plantas se encuentran en el jardín debes protegerlas de las heladas, sobre todo cuando se trata de especies muy débiles. En ese caso, se recomienda colocar un suelo acolchado, que puede ser de paja, hojas secas o corteza de pino. En el mercado también se encuentran compuestos artificiales especialmente preparados para proteger las raíces de las plantas. Ese suelo acolchado también tiene una acción aislante y ayuda a conservar el calor de la tierra, impidiendo que las raíces se enfríen y puedan seguir absorbiendo el agua y los nutrientes que necesita de la tierra.

Si querés mantener y cuidar tu jardín todo el año, no dudes en llamarnos. Nuestro personal capacitado y la pasión por nuestro trabajo son la garantía del servicio que ofrecemos.

fortunaparquizaciones-parque-paisajismo-poda-cesped-jardineria-holdingfortuna